Ian Homer B.

Dr. Ian Homer Bannister (ihomer@uchile.cl). Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Chile, y Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (Madrid, España). Actualmente, Profesor Asistente en la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile (Santiago, Chile). En los últimos años ha tenido líneas de investigación en las áreas de Mecanización Agrícola, con énfasis en el diseño y construcción de máquinas y equipo para solucionar problemas de manejo o de mano de obra, como también un alinea sobre bioenergía, mayormente Biogás y Biodiesel, y actualmente sobre compatibilizar las energías fotovoltaicas y el agro. Actualmente miembro del claustro del magister de manejo de suelos y aguas.