Se realiza exitosa Jornada de Unidades de Investigación de DOCNUTAL

El día 1º de agosto tuvo lugar en el INTA la realización de la Jornada de Unidades de Investigación 2018 del Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos (DOCNUTAL). La jornada, coordinada por el profesor Miguel Ángel Rincón Cervera, académico del INTA y miembro del Comité Académico del programa, contó con la participación de Cristian Andrés Hernández, Carolina Bravo, Erika Castaño, Denisse Cáceres, Francisca Echeverría y Carmen Gloria González y de alumnos del programa que presentaron los trabajos realizado en sus Unidades de Investigación.

En la actividad también estuvo presente la profesora invitada María Estela Vásquez, de la Universidad Autónoma de Querétaro (México), que realizó la ponencia “El ajo, un regalo de la naturaleza”. La jornada finalizó con un encuentro entre los alumnos del programa y parte del Comité Académico del mismo.